create your own web page for free

Facilitamos su vida

Sabemos de sus dificultades por el trajín, del día a día.

Quíenes somos 

Queremos ayudarle de la mejor forma, a resolver estos. Le recordaremos con frecuencia las novedades de nuestros afiliados en precios y servicios, para mayor economía de su hogar.

Nuturaleza

Somos una empresa que trabaja para el bien común, legalmente constituida de acuerdo a las leyes colombianas, con el nombre: Red Comercial de Mercadeo S.A.S., con la sigla MERCATIENDA que forma una persona jurídica distinta de sus accionistas, conforme se dispone en el artículo 2 de la Ley 1258 del 5 de diciembre de 2008, regida por las cláusulas contenidas en sus estatutos y las demás disposiciones legales relevantes.

Objetivos 

Organización de los comerciantes tradicionales de barrio, para que en forma más expedita, aprovechando las nuevas tecnologías, le puedan brindar a los vecinos de su sector mejore condiciones más competitivas de abastecimiento, con precios justos.

Visión

Ser una empresa líder en el canal tradicional del comercio minorista, y la opción de integración que les permita ofrecerle a sus clientes y vecinos, la mejor innovación en el comercio de barrio.

SERVICIOS

Están en marcados para ser un enlace, entre usted, como consumidor y nuestros afiliados, micro-empresarios comerciantes, en su área de influencia residencial, para obtener cerca de su hogar, los mejores sitios de compra de sus bienes básicos.


Cómprele a los empresarios de su barrio, fomentará y creará, nuevos puestos de trabajo.
Apoyar a sus vecinos, trae grandes beneficios economías en progreso para el sector.

Abastecimiento

Nuestros afiliados conforman una Red Comercial de Mercadeo, que les permite hacer compras en conjunto de muchos productos, para ofrecerle el mejor sitio de compra del sector, con productos y servicios que les permitirá prestarles un buen servicio.

Precios justos

El manejo de un precio justo, le permite a nuestros afiliados, poderle pagar el campesino, productor o fabricante, un mejor precio, para instimular la creación de nuevos empleos, y precios favorables para el consumidor final, por las uniones de compra, mediante la economía de escala y la organización de la logística.

Sus pedidos

Usted y su familia desde la comodidad del hogar y/o de las premuras del trabajo o del corre, corre diario, podrá utilizar su celular u otro medio digital, para dirigirse al establecimiento comercial o de servicio que requiere, y hacer su pedido, al igual que establecer su medio o forma de pago.

REGISTRO

Para nosotros es muy importe su registro, afín de que nuestros afiliados le puedan prestar la mejor atención.

Favor: Leer tratamiento de datos.

Mobirise

Red Comercial de Mercadeo S.A.S.

Propósito 

Esta Web tiene como propósito ofrecerle un comercio organizado en su comuna, que le permita un mejor abastecimiento para su hogar desde: Tiendas de abarrotes y vivieres, Panaderías, Misceláneas, Ferreterías, Droguerías, Restaurantes, Licoreras, etc, además, una serie de servicios que les permita en su entorno un mayor crecimiento económico.

Suscríbete

Le enviaremos información pertinente.

Nos puedes escribir a:
registro@mercatienda.com.co 
Teléfono Cel. 316 395 8446
Cali Colombia
Leer tratamiento de datos